Get Adobe Flash player

OUTSOURCING CONTABLE

Conscientes de la importancia que reviste para la administración de las Empresas un adecuado y oportuno apoyo contable profesional ponemos a su servicio el outsourcing contable y de impuestos. 


Mediante la orientación permanente a las personas que mantengan relación directa con la elaboración de documentos y soportes contables incrementamos la confiabilidad y disminuimos los errores e irregularidades en su preparación.
El trabajo se desarrollará de acuerdo a las necesidades de su empresa; los documentos contables elaborados por la administración de la Empresa se recepcionarán periódicamente para ser procesados de acuerdo a la técnica contable. 



El objetivo general de éste servicio es elaborar mensualmente los estados financieros de forma oportuna y confiable de conformidad con lo establecido en el marco legal de la contabilidad y elaborar con base en la información de los estados financieros las declaraciones tributarias nacionales y municipales a las cuales se encuentre obligada la empresa siguiendo la normatividad tributaria vigente.